La estructura de acero es versátil y resistente: Ferreteria Las Palmas : NOTICIAS, NOVEDADES, PROMOCIONES, FERRETERIA, MATERIALES, DE, CONSTRUCCION, CUMBAYA, TUMBACO, NAYON, QUITO, ECUADOR

NAYÓN
CUMBAYÁ
TUMBACO
QUITO
La estructura de acero es versátil y resistente: Ferreteria Las Palmas :  NOTICIAS, NOVEDADES, PROMOCIONES, FERRETERIA, MATERIALES, DE, CONSTRUCCION, CUMBAYA, TUMBACO, NAYON, QUITO, ECUADOR

NOTICIAS

CONTACTO






Clave de Seguridad:
copiar >

Noticias:
La estructura de acero es versátil y resistente

El material que más se recicla en el mundo es el acero. Es un elemento resistente y versátil. Su utilización permite la creación de una variedad de estructuras, de todas las dimensiones y propuestas arquitectónicas.

El Sistema ‘Steel Frame’, también conocido como construcción en seco, utiliza estructuras metálicas autoportantes. Estas poseen una gran resistencia a esfuerzos externos y son sismorresistentes.

Por esos factores pueden dar lugar a estructuras de grandes dimensiones. Su uso tiene muchas ventajas constructivas: los plazos de obra se reducen, ya que optimiza los tiempos de elaboración, colocación y entrega; los costos se reducen debido al ahorro en mano de obra; se ahorra material, pues el desperdicio es mínimo. Estas razones tienen otra ventaja adicional: es un sistema amigable con el entorno.

El Steel Frame se basa en la unión de piezas de acero autoportantes prefabricadas, elaboradas a la medida y con gran exactitud. Tiene medios de unión (pernos y tuercas) de gran flexibilidad.

Este posibilita calcular con exactitud la cantidad de material y las dimensiones que tendrá la estructura. La colocación de la estructura metálica es sencilla y solo necesita de una losa de hormigón como sostén.

Las piezas se fabrican en una máquina industrial y son muy precisas. Una casa popular (+ - 60 m²) se puede montar en dos días y con solamente tres personas. Este sistema es adecuado para construir en zonas muy congestionadas, como centros urbanos o industriales; alzar edificios con probabilidades de crecimiento, o realizar remodelaciones de inmuebles de hasta dos pisos. El precio promedio del m² de construcción con esta técnica es de USD 300.

 
Teléfono: (593)(02) 2884718     Celular: 0984682422 / 0984682427
Email: ventas@ferreterialaspalmasnayon.com
Nayón -Cumbayá - Tumbaco - Quito - Ecuador